Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Nosotros no usamos cookies de este tipo.
Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Salida desde su ciudad de origen, en vuelo de línea regular con destino Salt Lake City. Llegada y recogida del coche de alquiler.
Viaje hasta el hotel elegido y alojamiento.
Tras desayunar pondréis rumbo a unas de las zonas más llamativas de Utah, los parques nacionales de Arches National Park y Canyonlands. Sugerimos centrar vuestra visita en uno de los dos, aunque si os organizáis bien la visita podréis disfrutar de los paisajes de ambos parques. Noche en Moab.
Continuación del viaje por carretera hasta la capital del estado de Colorado, Denver. Una ciudad con mucha historia ligada a la fiebre del oro, la minería y también el juego. Si os gusta la cerveza no dejéis pasar la oportunidad de probar alguna de sus cervezas locales, es la ciudad con mayor número de cervecerías de Estados Unidos.
En el trayecto de hoy podréis disfrutar de los impresionantes paisajes de las Montañas Rocosas. La noche la haréis en la localidad de Cheyenne, la capital del Estado de Wyoming. Esta ciudad es como adentrarse en el Viejo Oeste con sus rodeos, vaqueros y ferrocarriles. Podéis aprovechar para ver uno de sus espectáculos con caballos o rodeos.
Desde Cheyenne, en la ruta hacia Monte Rusmore, os encontraréis con uno de los pocos monumentos que cuentan los indios nativos en el país "Crazy Horse Memorial" (en español, Monumento al Caballo Loco). Esta escultura, que lleva 70 años en construcción, es en honor a uno de los jefes sioux más importantes y que luchó contra el Gobierno de Estados Unidos para proteger sus tierras. Continuando el viaje llegaréis a uno de los puntos más emblemáticos de Estados Unidos, el "Monte Rushmore" donde se encuentran esculpidas en la motaña las caras de 4 de los presidentes más importantes del país.
Hoy emprenderéis rumbo hacia uno de los parques nacionales más conocidos y que causa más interés en todos los viajeros apasionados de los paisajes, Yellowstone. En el camino os encontraréis con un Monumento Nacional de los Estados Unidos "La Torre del Diablo" una enigmática montaña que se encuentra en el medio de la nada. Es un lugar sagrado para los sioux y atracción para los amantes de la escalada. Incluimos noche en la localidad de Buffalo para evitar hacer una jornada muy larga de conducción.
Llegada a la parte este de Yellowstone (localidad de Cody). El parque de Yellowstone cuenta con casi 9.000 km2, por lo que recomendamos que se tomen su tiempo y disfruten de las diferentes zonas del parque más antiguo y famoso de Estados Unidos. Noche en Cody.
Día libre para visitar el parque de Yellowstone. Noche en West Yellowstone.
Justo debajo del parque de Yellowstone se encuentra el Parque Nacional de Grand Teton, separados ambos parques por una espectacular carretera conocida como John D. Rockefeller Jr. Memorial Parkway. Las llanuras con graneros, las montañas de fondo... son unos paisajes únicos.
Última parada de este gran viaje recorriendo Parques Nacionales de Estados Unidos. Dentro del parque de Grand Teton se encuentra el valle de Jackson Hole. Aprovechad para realizar alguna ruta de montaña, recorrer uno de sus 6 lagos o avistar su fauna (castores, alces...). Noche en Jackson Hole.
Regreso a Salt Lake City. Noche cerca del aeropuerto para salir al día siguiente.
Entrega del coche de alquiler en el aeropuerto de Salt Lake City antes de realizar las gestiones de embarque para el vuelo de vuelta a su ciudad de origen. Noche a bordo.
Si viaja desde la Unión Europea necesita obtener el "Visado ESTA"* (coste 21$ por persona).