Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Nosotros no usamos cookies de este tipo.
Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.
Vuelos a Roma (opcionales). A su llegada traslado a su hotel en el centro de Roma en Traslado Privado. Alojamiento en Hotel 4* y resto del día Libre
Desayuno y a las 8:30 reunión con nuestros guías para realizar una visita guiada y sin colas al Vaticano y la Capilla Sixtina. Tarde libre para disfrutar de Roma
¿Cuántas veces has oído hablar de las maravillosas que albergan los Museos Vaticanos? Regálate una visita guiada para descubrir la inmensa colección de arte de la Iglesia católica con este recorrido por los Museos Vaticanos, lar de una de las colección más importantes y grandes del mundo.
Tras reunirte con el guía que te acompañará para asegurarse de que tu experiencia sea agradable y de que no te dejes nada importante, te saltarás las largas colas de entrada y te adentrarás en los Museos Vaticanos para explorar sus salas en busca de las obras de arte que decoran sus paredes.
Visita la Galería de los Tapices, la Galería de los Mapas y los Aposentos Borgia para abrirte el camino hacia las Estancias de Rafael, unas joyas pintadas al fresco por el pintor y sus alumnos. Tómate un momento para admirar la Escuela de Atenas, una de sus obras más conocidas.
Por último, visita la Capilla Sixtina, la obra magistral de Miguel Ángel y uno de los tesoros culturales y artísticos más codiciados del complejo. Levanta la vista y déjate cautivar por el vórtice de colores y representaciones de La creación de Adán.
Día libre para seguir conociendo Roma, disfrutar de su gastronomía y visitar los monumentos de Roma.
Embárcate en un viaje a través del tiempo. Transporta tu mente a una era cuyos vestigios todavía hoy nos rodean. Conoce la increíble historia y los horrores de la Ciudad Eterna mientras exploras el epicentro de la Roma Antigua.
VISITA GUIADA EN CASTELLANO A LAS 9:30
Coliseo
El Coliseo es el anfiteatro más grande del mundo, construido por los romanos en el año 80 d.C. Más de 50.000 personas se congregaban aquí para ver los combates de gladiadores y otros espectáculos públicos. Conocido también como el Flavian, el Coliseo fue nombrado así porque se construyó en el mismo sitio donde se levantó una estatua de bronce de 31 metros de altura en honor al emperador Coloso de Nerón.
Mientras visitas este gigante anfiteatro, podrás tomarte tu tiempo para reflexionar sobre lo discriminatoria que era la sociedad romana y el fatal destino de los gladiadores que salían a la arena.
Foro Romano
En su apogeo, el Foro Romano fue el verdadero corazón del mundo antiguo; estaba repleto de gente de todos los rincones del imperio. Aquí se celebraban desde elecciones a discursos públicos, combates de gladiadores e incluso juicios penales. Fue desde este lugar desde donde los romanos transformaron la civilización.
Monte Palatino
Se cree que fue en esta zona donde empezó todo. En Roma existe una línea muy fina entre el mito y la realidad. Según la mitología romana, los gemelos Rómulo y Remo fueron abandonados por sus padres en la colina y descubiertos más tarde por un pastor mientras eran amamantados por un lobo.
Cuenta la leyenda que cuando se hicieron adultos decidieron fundar una ciudad en el mismo lugar donde el lobo los había encontrado. Después de discutir sobre la localización, se cree que Remo fue asesinado por su hermano y Rómulo se constituyó como el fundador de la ciudad, a la que dio su nombre. Hace más de cien años, el arqueólogo Rodolfo Lanciani realizó unas excavaciones en la colina y descubrió los restos de un asentamiento de la Edad de Hierro (año 900 a.C.) que evidencia la existencia de los fundadores de Roma.
Información importante – Puede haber restricciones
Siguiendo la política de reservas del Coliseo, no se pueden cambiar las horas de la visita.
Día libre para seguir conociendo Roma, disfrutar de su gastronomía y visitar El Foro Romano
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto.